FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrosT Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE

+3
Admin frostera
Ekiz we
Puchikita
7 participantes
AutorMensaje
Sin Net
Invitado

ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE Empty
MensajeTema: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 16:27

bueno solo digo que el gm piensa en solo su por benir por q claro el tumba el server para editarlo ((cosa que no critico)) pero el lo hac sin escuchar a los player y sin pensar q muchos de los player no tienen net en su ksa pero ..... solo pido un 1 % d uso d razon d part del gm por q el dbe recordar q el no es el unico en el server ok !!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Puchikita
Ayudante
Ayudante
Puchikita

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 16:31

Puede que tengas la razon, pero lo estas viendo solo desde tu punto de vista, el server lo ponen Off-line para mejorarlo y que sea cada ves mejor, Wink no porque sea para el bien del Gm, eso a el no lo beneficia en nada, lo perjudica porque le quita prestigio al servidor, pero esta bien que pongas tu opinion acerca de eso Wink gracias
http://www.gondwana.cl/
Ekiz we
Newbie
Newbie
Ekiz we

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 16:53

unm... yo soy player.... y no me quejo porq cierren el ot para q lo mejoren!!!!
al contrario.. si lo mejoran bien por nosotros asi jugamos mejor!! Very Happy
Admin frostera
Admin
Admin
Admin frostera

MensajeTema: Admin   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 16:55

La verdad no es todo los dias que lo cierron el en dia solo estaba vez por que tengo

algunas cosas que hacer pero este pronto terminara.
https://frostera.forosactivos.net
Rafael
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: o.O   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 17:09

POR Q CREEN Q PUCHIKITA TIENE LAS ESTRELLAS DE TEAM????

CREEN Q VA A POSTEAR "GM ESCUCHA A LOS PLAYER RECUERDA Q ELLOS NO

TIENEN INTERNET EN SU KSA " CREEN Q DIRA ESO???

CRAZY PLZ farao
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 17:11

Rafael escribió:

CRAZY PLZ farao

no ella se gano su moderador en el foro.

es muy atractiva digo muy atenta a los post q ponen y responde rapido y con facilidad.
http://frosteraonline.ven.nu/
Absolut
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 17:11

es q si no tienes internet no es peo del gm el gm hase lo q le de la gana con el ot weon ! bajale 2 :@
http://www.tibia.com
xXSignoXx
Newbie
Newbie
xXSignoXx

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 17:49

cierto con absolut ... tengo mi name mañana revisen si estoy bnish (quisas hoy mismo)
YOP
Invitado

MensajeTema: PARA ABSOLUT   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 17:50

LAS COSAS TAMPOCO SON ASI MMG, TE RECOMIENDO Q NUNK EN TU VIDA TENGAS UN "OT" POR QUE TE ASEGURO QUE NADIE EN LO JUGARA.. ESTARAS SOLO TU CON EL ACCOUNT MANAGER HAHAHAHA !!! SI ERS NOOB,,, PIENSA PRIMERO LO QUE DICES POR QUE LOS PLAYER SON LOS QUE LE DAN VIDA A UN OT, Y SI NO ESTAS ATENTO A LAS OPINIONES DE LOS PLAYER TAS JODIO "TOMA ESO EN CUENTA IGNORANTE"
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 17:52

Yop

usa @ y el nombre de la personas

asi sabremos a kien te dirijes cuando hablas Very Happy
Puchikita
Ayudante
Ayudante
Puchikita

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 17:55

Rafael escribió:

CRAZY PLZ farao

Yo simplemente realizo bien el trabajo en el forum y por eso me gane el puesto (asi pienso yo), ademas para que veas como son las cosas y no hables de mas yo ni los conosco a ellos... y remitete a las pruebas

Código:
Puchikita killed at level 102 by Invisible Hack.
Código:
28 Jul 2008, 16:36   Killed at Level 102 by Invisible Hack.

Y hasta lo que se Invisible Hack es de su equipo, simplemente hago bien mi trabajo y respondo rapido, Wink
YOp
Invitado

MensajeTema: ....   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 17:56

@ Absolut

eso era con Absolut
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 17:59

Pero Trankis Chiki ;D

ya esos problemas fueron solucionando ya no te volverana matar Very Happy
Puchikita
Ayudante
Ayudante
Puchikita

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 18:02

Mas bien los he apoyado mucho y tengo muchas cosas que le digo al GM pero lo hago como un consejo no como un reclamo esa es la diferencias de mis post a los de las otras personas, y me remito a las pruebas de nuevo:

Puchikita escribió:
Hola, este post esta dirijido al God, Admin, Host... como lo quieran llamar quiero empezar por decirte, que has venido desarrollando un buen trabajo con el ot y la pagina, pero pasa algo aparte de eso y es con respecto a lo poco serio que puedes llegar a ser;

1: Si creas las reglas, cumplelas tu tambien
2: Si eres parte del ot server como player ten la igualdad que tienen todos, no te des items...
3: Si no te gusta ser player y morir como todos los demas los hacemos, porque todos en el ot morimos y perdemos cosas, pues si no te gusta no seas player... Pd: no seas picado
4: Si tienes amigos rl que juegen el ot se un poco serio y manten el margen de la igualdad para todos, no edites, no des lvls, ni items, porque lo que logras con eso es que las otras personas se retiren del ot... la gente nota cuando se editan! Surprised
5: Igualdad ante todas las situaciones a la hora de discutir con un player
6: En fin se serio y manten la igualdad para todos porque si no la gente se va del server y eso no te conviene... ¿porque? ok; 1: menos gente es menor la puntuacion del ot server en otserverlist, 2: menos gente indica que el server es deficiente, 3: menos gente es menos dinero para ti porque la gente dona Razz recuerda eso... 4: no te conviene que la gente se salga... asi que si eres una persona seria manten la SERIEDAD e IGUALDAD para todos porque si no te vas a quedar solo jugando tu ot, con o sin tus amigos rl quien sabe...

Pd: No critico tu trabajo solo son consejos que te doy para que tu server progrese a mejor... y te felicito por el trabajo del ot en general...

Un Saludo cheers

Puchikita's Wink(L)

Los he apoyado mucho en muchas ocaciones. Porque busco la igualdad entre los players

Le he llevado mucho las contraria al GM en muchas cosas, porque pienso que no hace algunas cosas como deben ser, pero lo hago opinando, no reclamando, ni insulto, ni digo groserias, ni critico el trabajo de los GM's o Admins, solo cumplo con el trabajo del forum porque me gusta ayudar a la gente en sus dudas y compartir opiniones.
Puchikita
Ayudante
Ayudante
Puchikita

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 18:17

Movi el tema porque no tenia nada que ver con la war, se les agradece postiar con Coerencia y donde es, gracias, asi mantenemos el orden del forum y sabes donde buscar las cosas que necesitamos Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE   ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE I_icon_minitime

ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE
Página 1 de 1.