FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FrosT Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !

Ir abajo 
+2
Luke_!
Absolutz
6 participantes
AutorMensaje
Absolutz
Tutor
Tutor



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 19:20

cuando estemos empesando no vallas a vender la vaina del chart lvl 80 con skill,set y webonadas lokas por q si no daria lala solo lo digo por q creo q es igual a q editen a alguien por solo rial ? NO SE DIGO IOP !
Volver arriba Ir abajo
http://www.tibia.com
Absolutz
Tutor
Tutor



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 19:31

y tampoco estoy de acuerdo con la vaina q donas 10 bfs. y te dan 100k :S hasi cualquiera se ira a montar marik =S !
Volver arriba Ir abajo
http://www.tibia.com
Luke_!
Miembro
Miembro
Luke_!


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 19:33

se de pana.... osea si das 100mil bs tienes 1kk? q es eso weon........... -.-!!!!



y lo del char lvl 80 nah! igual esa facil de llegarlo eso es facil llegarlo a 80
Volver arriba Ir abajo
Lady ice
Miembro
Miembro
Lady ice


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 32
Localización : Caracas-Venezuela (San Agui En Pinta)

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 19:35

Citación :
Precio = 10 Bs.F

Player En Level 80 Con su respectivo Set , Magic , Skills.
(Obtendras un player lvl 80 con too!)

Este no deberia de ir x q cual es el echo de jugar un ot si con tan solo pagar tienes un char montado ya!! el echo es q todo el mundo monte su char x su propio pulso x q si no el ot pierde la ciencia todo el mundo se compra su char lvl 80 y ya! no hace mas nada si no joder!
Volver arriba Ir abajo
culito
Miembro
Miembro
culito


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 19:36

eso es pa los locos q no allan q ahcer ocn el dinero si lo quieren gastar asi q los gasten pero
la vaina de q te dan un chart lvl 80 no me gusta pq asi todo el mundo empesando el ot sera 80 comprando y ya estaran montados con seet real y todo q cada quien levelee su chart y si queiren real q pagen y ya pero tampoco q le van a dar un chart 80 full equip real y ml o skill
Volver arriba Ir abajo
Absolutz
Tutor
Tutor



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 19:37

yo creo q es mejor sin esas donaciones lokas y vainas ! vdd? pa eso uno da rial y los ayuda pal dedicated y ya pero q no de nada en el ot por q se va a aver cochino =s
Volver arriba Ir abajo
http://www.tibia.com
culito
Miembro
Miembro
culito


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 19:37

q por las donaciones se den cosas sencillas como dinero.. para q no se ponga tan cochino pq la genet tonces va a empesar a pagar pa ser mas rox y los q no tienen real? se joden la idea es el q juege mas no el q tenga mas real

A otra cosa NPC de blessing xD tamos perdiendo muxos lvl cuando morimos c(=
Volver arriba Ir abajo
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 20:48

No vale!!! mejor no den items solo soft boot y armas nunca encontrada y armor cosas legs que ayuden en skill y ml cosas asi que te suban mas mana vaenas asi pero que no den real y runas :S!
Volver arriba Ir abajo
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 20:49

solo eso digo yo nada de exp ni nada de eso Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
Daniel Sky
Newbie
Newbie



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : Venezuela-Zulia

Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 20:51

ESOS SON LOS NOOBS Q COMPRAN WEBADAS COMO CHARES LVL 80 PA EMPESAR A JUGAR lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tibia.com
Contenido patrocinado





Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !   Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy de acuerdo con las donaciones y los premios esos pero hay algo q no me gusta espero q veas este post piedrologo ! !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ESTOY DE ACUERDO DE ESTO QUE HISO EL GM
» Donaciones No me gustan!
» ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO Q NO ME BANEEN POR STO Q DIRE
» Estoy Traped

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrosTera :: Ayudas/dudas :: Ayuda en el juego-
Cambiar a: