FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrosT Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Leelo y Opina de Mi Retire

4 participantes
AutorMensaje
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee

Leelo y Opina de Mi Retire Empty
MensajeTema: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 21:34

Si mas de uno se retirar yo soy el primero Techno Marine por causa de que? porque de mala manera tumban el ots sin avisar.. yop que era casi 114 pare a 109 todo mi loot mis cosas perdidas si valen la pena... para que evento si igual el 24 en la madrugada y que loot x3 y no sake nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la causa de no haber ni saber dond hay npc de bleesed afecta ... el power abuser de que vallan a tu cave y no respeten porque son rl's del gm y vengan y tambien te maten.. como son rl's del gm se apoyan en el :S la falta de traing y servicio al ots es otra cosa las cosas de vender loot muy bajas como son los crown legs en 7k
-.-! AummMM asi me voy a retirar y bien feliz a mas de uno perrie y mas de uno pude ser amitad y ayudar .. First DEMON HELMEt en el ots LUREE 1 DEMON Y 4 BANSHE XQ NO TENIA MAS MFS Llebava 350 great y 250 mfs y no logre terminar de matar pero igual la hic...
la falta de traing :S los kick a los afk afectan a los players...
Primero ae que hacer algo bien para no tar en ese problema....
Sin mas que decir el ots estava Cool no digo que no pero Plikity Plikity ...
Mas de uno tara arrecho mas de uno feliz pero que se hace ? :/

Nos vemos en la pista Very Happy!
Att: Techno Marine.
Leee

GOD FRSTER:
No se pueden quejar ya que. todos abusaron del bug de las BOH .
me dices eso? si quieres revisas mi chard me la pase la vida sacando loot en hero dl bk y de mas para q me vengas y m digas q abuse del bug de boh lo siento pero conmigo no tienes la razon de pana
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 22:18

que te balla bn ;DDD

ADIOS A LAS MELAS Very Happy

fuiste el

FIRST MIERDA EN MORI a 109 y sin aol ;D

mierda al fin

pero bueh Very Happy
http://frosteraonline.ven.nu/
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 22:27

Stem...... first mierda morir sin aol vs 10+/- 1 solo y no tenia casi ni mfs ni great atara pero se callo mi bp con loot de hero y sin mas nada weon callate ve a lvl y ya borra ese peo -.-! no te preocupes por la vida de los demas
!!!! Very Happy
Walkman
Newbie
Newbie
Walkman

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 22:50

cual era el bug de las boh xD
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 23:42

Vans Lee escribió:
Stem...... first mierda morir sin aol vs 10+/- 1 solo y no tenia casi ni mfs ni great atara pero se callo mi bp con loot de hero y sin mas nada weon callate ve a lvl y ya borra ese peo -.-! no te preocupes por la vida de los demas
!!!! Very Happy

marico yo no me muero pro nadie si no qme da risa q un 109 sin aol y ni pela aguanta:D
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 23:44

Claro weon tienes musho pvp no? DIOXXX .... mejor callate weon
Walkman
Newbie
Newbie
Walkman

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 23:57

no es por jala bolas pero mariko el es top en dovux y tiene pvp arrecho me kebro cmo 7 veces sin contar war xd
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 00:15

que me interesa si es el hit ? lol no uso boot ni nada de programas para poder jugar de mierda tengo tasker y eso pa entrenar y avecs..... por tamb apestan :S! y de pvp si es por pvp que el me diga su name en el ot para esharme un pvp con el ps.. Suspect
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 02:07

tu si boconeas vale .

por q mejor no te metes un guevo en la boca ?
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 06:37

Que tal aver cual es la boconeadera? Very Happy
Admin frostera
Admin
Admin
Admin frostera

MensajeTema: Good post   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 15:35

Good post cheers
https://frostera.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leelo y Opina de Mi Retire   Leelo y Opina de Mi Retire I_icon_minitime

Leelo y Opina de Mi Retire
Página 1 de 1.