FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrosT Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

RETIRE 4ever

2 participantes
AutorMensaje
culito
Miembro
Miembro
culito

RETIRE 4ever Empty
MensajeTema: RETIRE 4ever   RETIRE 4ever I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 15:39

REtire por tantos kicks en el ot nadie responde por ellos sry pero con tantos kick no se puede jugar todo es una burla aki los admin lo q hacen son peliar con los player pa q son admin si no dan respuesta de por q son los kick no devuelven los lvl perdemos los reales todo.. asi querias piedrologo en tu comentario me dijiste vete con tal una persona menos okas espero entren mas pero si no arreglas los kick muxa gente mas se ira

UNA PRUEBA DE CUANDO FUIMOS POR NUESTRO BP MORIMOS OTRA VES POR KICK apareci en rojo de vida y me volvi a quedar pegado ya se pueden imaginar cuando volvi a entrar donde apareci

No No

RETIRE 4ever Forum_10

Da lala morir asi quedar sin dinero de tanto comprar aol por kicks e ir por tu bp y vuelvas a morir por kick quien responde por eso? nadie 4 veces dead en 140 por kick mas una q mori en war q fue legal la mayoria de las demas muerte son kicks aunque se an borrado..

espero q se arregle este peo para los demas player q quedan en el ot bye see you in other server.. silent silent

Culito, Elianita, Zion slayer, jamer winn, Qel, Sorelis, Alejandritax, Jeluz

Todos retire por kick Crying or Very sad Crying or Very sad
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo

RETIRE 4ever Empty
MensajeTema: Re: RETIRE 4ever   RETIRE 4ever I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 16:31

Chaooo

Sahonara..
http://frosteraonline.ven.nu/

RETIRE 4ever
Página 1 de 1.