FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FrosT Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quieres Ser Moderador ? Postea aki.

Ir abajo 
+10
RiniZx
TheWarior
Lady ice
Periquero
Absolutz
BloodingSword
Chessarinho
Goldo
Darky
Piedrologo
14 participantes
AutorMensaje
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : Caracas-Venezuela

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:28

Estoy Buscando 2 o 3 moderadores que ayuden en el foro de tal caso q los otros jugadores no spameen tanto el foro.

si kieres ser moderador deveras tener las siguientes cosas las cuales redactaras un parrafo.


Desde Cuando Juegas Frostera.
Cual A sido tu mejor momento en frostera
y en que nos puedes ayudar.

Recuerda que si jugaste desde frostera 8.11 deveras poner tu nombre en ese tiempo.


Ejemplo de parrafo.

Buenas.. Mi nombre Es Carlos y juego Frotera desde que salio en la version 8.11 lo cual en ese tiempo me llamaba Piedrologo, mis mejores
momentos fueron en las War's cuando los matabamos a todos Very Happy recuerdo el jueves Very Happy matamos a 11 contra 5 Very Happy buehh :: y puedo aportar para el servidor pues
ser un buen tutor el cual haria que todos se respeten y tratar de prevenir
hackers y banneds, gracias por leer.


algo asi devera ser el parrrafo ;>

Minimo 5 lineas.


AHH Y SI TIENES RECOMENDASIONES DE OTRO FORO Q SEAS MODERADOR SERA MAGNIFICO.


Última edición por Piedrologo el Sáb 02 Ago 2008, 23:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://frosteraonline.ven.nu/
Darky
Ayudante
Ayudante
Darky


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Localización : Karmia ;d

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:31

Desde Cuando Juegas Frostera.?

R= Desde Hoy ^^

Cual A sido tu mejor momento en frostera ?

R= Hacerme Como 30k EN Loot ;d

En Que Te Puedo Ayudar?

bueno a q no spameen tanto , q no hagan esos post tan idiotas como "hola darky" etc,
tmb puedo (si estoy ladillado) mapear ...bueno los q ustedes kieran hablando claro
solamente enseñenme y ya ^^


Pd: Nunk he sido moderador
Volver arriba Ir abajo
Goldo
Ayudante
Ayudante
Goldo


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 28
Localización : Guanare - Venezuela

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:33

Primero que todo Hola a todos.

Yo juego Frostera desde ayer como a las 9 pm, lo juego gracias a periquero. En fin no tengo mucho que contar y talvez me salga un poco corto mi parrafo. Mi momento favorito fue hoy a las 3:39 que un necro me dejo bohs. Tambien fue fino cuando me meti de colao cuando periquero hiso la quest d b- robe, medusa shield y cyrstal mace. Bueno la hise yo tambien xD y no mate nada Very Happy

En que puedo ayudarles ?

Umm bueno stemm Soy experto en los foros, puedo ayudarte mucho ati carlos, ademas somos amigos y yo te dire quien spamea y todo eso. Ademas soy muy ladillado y vivo en el foro te puedo decir quien spamea, Puedo eliminar los post, Cerrar temas, Baniar a los spammers y hacer en todo lo que te puedo servir.
Ademas, recuerda que yo soy experto en los foros.

Disculpame por el 2ble post pero tengo que decir otras cosas.
Tambien puedo servirte como Traductor en el staff osea me explico

Cuando el ot sea dedicated alomejor mucha gente extranjera entrara al otserver y bueno yo puedo traducirte todo lo que necesites ^^.


Última edición por Goldo el Sáb 02 Ago 2008, 23:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Google.Com
Chessarinho
Ayudante
Ayudante
Chessarinho


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 38

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:33

Me llamo Chessarinho en el game.. juego este server desde q empezo la 8.21, tenia 2 charts 1 llamado Chessarinho royal paladin lvl 120 y otro llamado Luke_! lvl 132, los mejores momentos fueron POI, y solear un poco de quest.. Aparte pienso q deberia ser moderador primero xq e sido moderador en varios forums de otros games.. y 2do xq soy una de las personas que mas se la pasa en este forum.. creo q tengo mas mensajes posteados que la mayoria, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : Caracas-Venezuela

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:36

solo se aceptara respuesta respondiendo el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://frosteraonline.ven.nu/
BloodingSword
Miembro
Miembro
BloodingSword


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:36

bueno yo juego desde frostera 8.21 y creo que fui uno de los primeros en entrar o registrarme en el frostera 8.21, juge el 8.11 pero no lo segui jugando por falta de tiempo, mi primer chart antes del reset fue uno que no puedo decir el nombre XD, y luego me cree a blooding, pero como recuerdo los trap en bk o en dl cuando mori con wendex como a lvl 110 XD o cuando blokie poi con freezes super freezeantes xD, tambien cuando un juggernaut casi te coje rosa XD!!!!!.
mi mejor momento en frostera fue hoy, cuando saque mas de 1kk en loot con darketox xD!,
yo ayudaria a evitar el spam en los foros, evitando que la gente use firmas demaciado grandes que causen un spam y atendiendo dudas por mensajes privados, como a que hora abre el server, exp, blah blah blah asi se evitaria el spam de post nuevos en el foro, ya que e tenido siendo el host si se puede decir asi de otros foros gracias a otros juegos online que e jugado.


Última edición por BloodingSword el Sáb 02 Ago 2008, 23:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Absolutz
Tutor
Tutor



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:38

Me llamo Wakashi en el game.. juego este server desde q empezo la 8.21, llamado Absolut Elite Knight lvl 120 los mejores momentos fueron POI, y solear un poco de quest.. Aparte pienso q deberia ser moderador primero xq e sido moderador en varios forums de otros games.. y 2do xq soy una de las personas que mas se la pasa en este forum.. creo q tengo mas mensajes posteados que la mayoria, etc etc

;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.tibia.com
Periquero
Ayudante
Ayudante
Periquero


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:41

Juego frostera desde antes que lo hackiaran.. era 8.21, me llamaba Rosa Merpipe.. si!! Rosamerpipe ;>.. mis mejores momentos fueron ayer ya que solo jugue un día antes del hack.. en la war cuando los explotamos a todos pa que respetaran ;>!; puedo colaborar con este foro a prevenir el spam en los topics de los usuarios, brindando mi ayuda y mi apollo a newcomers en el forum y por supuesto manteniendo esa chispa que hace que el forum tenga vida.

Como prevenir el spam?.

Sencillamente borrando posts q yo considere spam en los topics del foro, y si es debido, banear cuentas para que los "Spamers" entiendan que las reglas del foro son para respetarlas.

Sin mas que agregar, me despido.

Yours,
Periquero.
Volver arriba Ir abajo
Lady ice
Miembro
Miembro
Lady ice


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 32
Localización : Caracas-Venezuela (San Agui En Pinta)

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:49

Holaa! me llamo luis!! jejeje
empese a jugar frostera desde hace como 3 o 4 dias no me acuerdo xD!!!
me llamaba Lady Knight Lvl 81 >>> mi mejor momento fue cuando tuve cazando wyrm q saque un buen loot no me acuerdo del monto tampoco xD!
y ps yo no se en q pueda ayudar en el foro x q me da lala tener q kitarle la diversion a la persona tambien tomando en cuenta q soy uno de los q spammea!! jeje entonces no puedo decir mentira """ VOY A AYUDAR EVITANDO SPAMM!! Y pendejadas asi!! x q como ya dije soy uno de los primeros spammer!!
Tonces Prefiero ser spammer q moderador!! jejeje Menos Rules! muajajaja
Volver arriba Ir abajo
TheWarior
Newbie
Newbie
TheWarior


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Venezuela / San Antoni De Los Altos

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 23:54

Desde Cuando Juegas Frostera.

Desde Una Semana Despues Q Lo Abrieron en la version 8.21

Cual A sido tu mejor momento en frostera

Todos Excepto Cuando Lo HAckiaron

en que nos puedes ayudar

Bueno ante todo ser un moderador q no abuse de su poder...
tratar de q no aya tanto spam q eso molesta mucho de verdad
si un post esta donde no debe me encargare de moverlo a el sitio q corresponde
si se allan post no coerentes con lo publicado en el topic sera borrado... o movido a off topic
tampoco sere un corrupto q baniare a todo el mundo...


Última edición por TheWarior el Dom 03 Ago 2008, 00:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RiniZx
Newbie
Newbie
RiniZx


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 00:17

Holaz Bueno Me Llamo Gabriel Ps me dicen Gabo

Mmm juego Frostera hace como una semana Very Happy
mmm lo descubri cuando me ladille el ot ke estaba jugando
y encontre unos panas ke juegan aki en este ot
ps me kede

Mmm mi mejor momento hasta ahora a sido cuando saque 5 dsm y 3 rh
en dls Very Happy

Mmm me gustaria ser moderador pq ps... nunk he sido

Ayudaria a la comunidad a controlar los wtfs spawmers ya ke
nunk me han gustado soy alguien d pocas palabras pero con
muchas acciones
Very Happy
bueno ps estare siempre activo en la comunidad frostera xD

ya ke me conecto ksi todos los dias y ps BYE!
Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerenguetis
Miembro
Miembro
Zerenguetis


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 00:20

Bueh !!!! Me llamo Zerengueti menoll Marico juego desde la version 8.21..Mi mejor momento coño ninguno porq acada rato me matan en una puta war si fey tu fey si mato pero warr q ladilla la dijo facil.

Se alguito de server e tenido mi propio, aunq el server no ah durado mucho tiempo porq la maquina q tengo apesta, tengo una lapto core 2duo pero noc me da vaina poner un server y q la maquina potee Noc marico tu me dices en q te ayudo y borrenlo.......

Zerengueti Here
Volver arriba Ir abajo
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 00:37

Very Happy
Techno Marine Here!! y antes Vans Lee Smile juego desde 8.11 apenas abrio el ots ya habia gente el hig era un 42 y yo lvl 8 pues asi me monte con mi gente ;P y buehh los mejores momentos fueron compartir con los panas en las war con mi brop en espcial que nunca me dejo morir y nunca lo deje morir a el siempre ae juntos guerriando con lo q sea Smile y aportaria musho en el ots con scrip.. a vigilar si hacen bug's a ayudar a la gente en el ots como dond se pede lvl ayudarlos en lugares como las preguntas de donddddddddd aeeeeee traingggggggg ... donddddddd se vendeeeeee loottttttttt como seeeeeeeeee ponta laaaaaaa premmy... cosas asi Smile bueh aqui toy pa servir tamb puedo ayudar con postear videos como dije anterior mente amyoritaria mente grabados pormi o q me los pasen ayudaria con scrip's pruebas opiniones y mejoras Smile! aqui toy pa ayudar ...!!
y con la ultima pregunta soy moderador del foro de summerots... y el god ae veran q no doy nada en el ots y broma solo soy god mas no dueño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pharaoh Wakh
Miembro
Miembro



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 11:23

LOL yo jugaba summerots
Volver arriba Ir abajo
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : Caracas-Venezuela

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 11:25

los Mod Fueron Elejidos por su experencia en otros foros (me costa q fueron mod)

si alguno incumple la regla le kito el mod y buscaria otro.


>tema Cerrado<
Volver arriba Ir abajo
http://frosteraonline.ven.nu/
Admin frostera
Admin
Admin
Admin frostera


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 20:32

Good Job Piedrologo sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
https://frostera.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Quieres Ser Moderador ? Postea aki. Empty
MensajeTema: Re: Quieres Ser Moderador ? Postea aki.   Quieres Ser Moderador ? Postea aki. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieres Ser Moderador ? Postea aki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera.
» POSTEA AKI QUE RESPAW TE GUSTARIA Q ARREGLEMOS O EXPANDAMOS. O NUEVOS RESPAW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrosTera :: Tutoriales of FrosTera :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: