| Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Piedrologo Moderador
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela
| Tema: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:32 | |
| bueno aki podran postiar como podran ayudarnos con el dedicated.
recuerda que una mano lava la otra. | |
|
| |
BloodingSword Miembro
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:34 | |
| Podemos vender limonada o Tortas o Panques De Esos (no torta), hay muchas formas de sacar rial xD! tambien ayudar un pelo con las colaboraciones pero cuando establescan el sistema de ayuda por SMS porque por banco es muy ladilla | |
|
| |
melcert Newbie
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En mi House
| Tema: no se como donar Mar 29 Jul 2008, 14:35 | |
| digan la cuenta bancaria o algo pa enviar el dinero tengo 50Bs.F q me sobran en mi cartera era pa silkroad pero si habren el ot les puedo comprar combos de 100k pa mi chart =) | |
|
| |
Piedrologo Moderador
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:37 | |
| es algo serio los estupidos que posteen estupideses y gafedades su respuesta sera borrada.
el ot esta cerrado por mantenimiento NPC'S
npc q repara las soft y bug q ahy en algunos sitios.
reparamiento de poi
y ferumbras tower
arreglamiento de addon y costo.
y nuevas quest regadas en todo el map.
el ot no abrira ya q abra lag estan mapeando un poco el ot tonce eso da lag y van a morir y no es la idea. | |
|
| |
BloodingSword Miembro
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:37 | |
| vamos a vender limonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo kiero colaborar pero por msn no por banco me da ladilla ir al banco xD | |
|
| |
Absolut Miembro
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 31 Localización : mi casa
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:41 | |
| Piedra PEro Como aQue Hora Abren el ot ? yo pedo donar yo trabajo ! | |
|
| |
melcert Newbie
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En mi House
| Tema: A vender Empandas Mar 29 Jul 2008, 14:41 | |
| Bueno señores pa montar el dedicated cada uno apolle....
por ejemplo mi casa queda cerca de un mercado..... vajare a vender empanadas con agua de limon JAJAJAJAJAJAJ......
Asi sacare Gold pa EL DEDICATED | |
|
| |
BloodingSword Miembro
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:43 | |
| - melcert escribió:
- Bueno señores pa montar el dedicated cada uno apolle....
por ejemplo mi casa queda cerca de un mercado..... vajare a vender empanadas con agua de limon JAJAJAJAJAJAJ......
Asi sacare Gold pa EL DEDICATED yo te paso limones y queso, absolut picha a tu hermana pa que aga arepas y aga trabaje donde ya tu sabes Av. Lib... XD! | |
|
| |
Absolut Miembro
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 31 Localización : mi casa
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:45 | |
| | |
|
| |
melcert Newbie
| Tema: :O Mar 29 Jul 2008, 14:45 | |
| Quien aporta con las servilletas y vasos pa ir acomodando el puestico =)
Nesecitamos los KK pa el dedicated T.T | |
|
| |
Absolut Miembro
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:45 | |
| mira piedra dito aque hora abre el to shiamo ? solo pa saver won =|||||||||||||| | |
|
| |
melcert Newbie
| Tema: Toy ladilla Jugar Mar 29 Jul 2008, 14:47 | |
| LALALALALALALALALALALALAL q ladilla T.T
Kelo ot server =) | |
|
| |
Piedrologo Moderador
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:50 | |
| priemro
dejan el spam -.- oseran baneados del foro.
segundo no sabemos a ke hora abriremos el ot.
tercero el dedicated sera algo serio. | |
|
| |
melcert Newbie
| Tema: Buehhh Mar 29 Jul 2008, 14:52 | |
| bueno keremos apollar vendiendo tortas / helados / empanadas / hamburguesas / pizzas / vikingos / limonada / pastelitos con chispitas de carne entre otros xD | |
|
| |
Absolut Miembro
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:52 | |
| Wtf Marik toy jugando un ot y mira 14:51 Absolut [22]: no
Aff dicion se ponen mis name Dita Seas -.- ! | |
|
| |
invisible hack Newbie
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 14:52 | |
| como vivo cerca de la playa vendere conservas de coco | |
|
| |
Vans Lee Miembro
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 16:00 | |
| Bueno una de las forma que pal ots seria bueno para que fuera mejor sin lag sin freeze es como crear zonas tipo premmy's pero aparte para solo aquellos q la tengan como por ejemplo pagarle al gm 10 o 20 BF para uno ponercela pero que trato de decir creen zonas buenas de lvl up para q la gente se intecere como en la parte de donacion un postee solo de las soft boot y cosas que ayuden al players mas no que afecten a otros si se aria un post del gm dond aparesca su cuenta bancaria o la de su representante se le da un deposito para esa premmy para ir a new lugares y contar con items de beneficio de players seria bueno... asi como por un buen tiempo el logra obtener buen dinero y comprar equipos necesario para el ots... yo no apoyaba eso en otro ots pero como este ots es bueno y eso... nosotros jugamos como quien dice sin pagar seria bueno dar las colaboraciones al ots pero tambien resivir buenas cosas en el ots Att: Techno Marine | |
|
| |
Piedrologo Moderador
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. Mar 29 Jul 2008, 16:07 | |
| @tecnho esa es nuestra idea .
la cuenta bancaria mas adelante sera puesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. | |
| |
|
| |
| Postea aki como puedes ayudarnos con el dedicated de frostera. | |
|