Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela
Tema: Como Donar ( Deposito a Cuenta Bancaria ) Vie 01 Ago 2008, 15:24
Buenas...
Por Ahora Solo ahy un tipo de donacion y es mediante depositos Bancarios (solo para venezuela) Proximamente Obtendremos Otros Tipos De Pago Como SMS y Via Paypal.
Para Hacer estos Depositos bancarios Nesesitas algunos Datos los cuales pondre a continuacion.
Recuerda Que Esta Donacion No Es Obliagada.
Banco: Banesco. Tipo de cuenta:Ahorro Nombre del titular de la cuenta:Jesus Mijares Cedula de Identidad del titular de la cuenta:19.710.728 Numero de cuenta:0134-0067-95-0672119774
Si eres Menor De Edad Pidele Permiso a tus Padres y Si no sabes Llenarlo puedes perdile el favor a alguna persona mayor recuerda copiar todo muy bien.
Recuerden que al depositar yo puedo ver Nombre, numero de deposito del que lo mando.
Para la gente que deposite Contacteme en el juego Siempre estoy on o sencillamente un mensaje privado a travez del foro con el numero del bauche. El numero aparece a la derecha superior del bauche.
Recuerda que al donar tendras cosas que otros player no tendran tendras una pekeña ventaja mas que ellos.