Skord Newbie
| Tema: Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo Lun 28 Jul 2008, 10:06 | |
| hola gm como estas? bueno solo queria q me ayudaras a crear mi cuenta siempre sale esto The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. Siempre lleno todo bien y nada y lo vuelvo a intentar y nada tampoco, si me la podrias crear la cuenta tu please.. o dame tu msn y yo te digo lo que quiero poner en mi cuenta y tu me la creas please. quiero jugar tu OT se ve finoo Bye Espero Respuesta.. | |
|
Archer of the time Newbie
| Tema: Re: Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo Lun 28 Jul 2008, 10:57 | |
| aver no te lo puedes crear con el internet explorer
tienes q hacerlo con el mozilla firefox (es un programa parecido al explorer)
i si no lo tienes ya te hago la cuenta yo en un momento | |
|
Piedrologo Moderador
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela
| Tema: Re: Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo Lun 28 Jul 2008, 11:00 | |
| hola.
primero ve los tutoriales que estan en el foro
segundo nesesitas mozilla firefox. ( es un navegador mas rapido y mas optimizado) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo | |
| |
|