FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FrosT Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Skord
Newbie
Newbie



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo Empty
MensajeTema: Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo   Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 10:06

hola gm como estas? bueno solo queria q me ayudaras a crear mi cuenta siempre sale esto The Following Errors Have Occurred:

Information about verification code in session is empty. Siempre lleno todo bien y nada y lo vuelvo a intentar y nada tampoco, si me la podrias crear la cuenta tu please.. o dame tu msn y yo te digo lo que quiero poner en mi cuenta y tu me la creas please. quiero jugar tu OT se ve finoo Very Happy Bye Espero Respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Archer of the time
Newbie
Newbie



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo Empty
MensajeTema: Re: Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo   Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 10:57

aver no te lo puedes crear con el internet explorer

tienes q hacerlo con el mozilla firefox (es un programa parecido al explorer)

i si no lo tienes ya te hago la cuenta yo en un momento
Volver arriba Ir abajo
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : Caracas-Venezuela

Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo Empty
MensajeTema: Re: Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo   Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo I_icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 11:00

hola.


primero ve los tutoriales que estan en el foro

segundo nesesitas mozilla firefox. ( es un navegador mas rapido y mas optimizado)
Volver arriba Ir abajo
http://frosteraonline.ven.nu/
Contenido patrocinado





Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo Empty
MensajeTema: Re: Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo   Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa GM siempre q me la quiero crear sale eso please ayudame quiero jugar en tu OT se ve fino pero al creo y sale The Following Errors Have Occurred: Information about verification code in session is empty. y siempre pongo todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi bug en Anihi.... Primera ves q la hago y me sale Empty....
» como me creo una cuenta para jugar??
» Plisss ayudame
» QUE PASA CON EL OT ;( RESPONDAME PLIX !
» LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE SUBEN LA EXP A LAS 12 PM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrosTera :: Ayudas/dudas :: Ayuda en el juego-
Cambiar a: