FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FrosT Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo Quisiera Saber!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Periquero
Ayudante
Ayudante
Periquero


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Yo Quisiera Saber! Empty
MensajeTema: Yo Quisiera Saber!   Yo Quisiera Saber! I_icon_minitimeMiér 20 Ago 2008, 18:56

Porque bajaron el loot?, estan concientes de lo que estan haciendo?, este server es pura war... puro waste todo el tiempo.. si no hay war no hay diversion.. pase 5 lvls en grim reaper y solo lotie gps -.-!!!! PURO GPSSS -.-!!!!!!!!!!!!!!! q les pasa vale si quieren que uno compre obligao por donaciones diganlo y listo tan locos de pana asi no va a durar la vaina Rolling Eyes ... pa verle el queso a la tostada tienen q esperar no todo se puede dar tan rapido -.-! ya con la memoria ram de 2gb el server va a correr mas rapido menos laag y mas gente on, eso significa mas donaciones y mas dinero para el pronto dedicated pero no pretendan poner el loot x2 o x1 porque no paga de pana acomoden el loot weon :S! dejen el server como estaba q como estaba esta bien... yo sere uno de los primeros en dejar de jugar al ver q la plata no alcanza pa nada!scratch

PD: Carlos si me vienes a decir q me valla pal coño o algun otro borrare el post aki posteen si estan deacuerdo con que pongan el loot como estaba o q lo dejen asi!.. ya dije! ¬¬ afro
Volver arriba Ir abajo
Kimura avatar
Newbie
Newbie



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Yo Quisiera Saber! Empty
MensajeTema: Re: Yo Quisiera Saber!   Yo Quisiera Saber! I_icon_minitimeMiér 20 Ago 2008, 22:29

el server esta bien tiene buenas cave pero es imposible que tengas que bajar el loot tanto si así como estaba muchas personas les cuesta sacar dinero o se podría decir que como estaba ayer estaba bien...pero hoy en la tarde fue imposible sacar loot subi 7 lvl y no saque nada lo general para los magos así es imposible recuperarse por lo general.. los server se llenan por las war para hacer war tienes que tener dinero... si quieren poner zonas o atreves de los pagos mejorar el othe seria excelente pero apenas un server que tiene dos días no puedes bajarle así a el loot claro cada quien tiene su forma de crear su server ... entre mas loot tenga el server mas gente entra... cuando un lvl 10 se vea que no saca nada o un lvl 20 en dragones se retira.. por que no consigue la manera de levelear sin recuperar sus cosas... no es tibia rl.. si quieres que se llene y ganar dinero para el net.. primero la gente tiene que ver que el server esta estable durante un tiempo y luego la gente aporta algo para la mejoría de el server con dos dias abierto pagar para que en una semana lo cierren :S
Volver arriba Ir abajo
Absolutz
Tutor
Tutor



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela

Yo Quisiera Saber! Empty
MensajeTema: Re: Yo Quisiera Saber!   Yo Quisiera Saber! I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 00:55

esteeeeeee! toy de acuerdo con Periquero y con Kimura avatar hace 30 min estava en dl dure como 1 hora gaste 120k en Great y Mps ! pa lvl up saque 10 lvls y solo sake una dragon lance 1 tower shield y 2 fire sword osea q recupere como 25k de las 120k q gaste? que ladilla ta peor q dovux weon !
Volver arriba Ir abajo
http://www.tibia.com
Lord Mix
Newbie
Newbie
Lord Mix


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Yo Quisiera Saber! Empty
MensajeTema: Re: Yo Quisiera Saber!   Yo Quisiera Saber! I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 09:56

100% Agreed Cn los panas U.u Me di cuenta q algunos monsters lootean menos q otros.. xq en draggys sacas mas q en dls... Wtf? q vaina tan loca.. cmo media hora en dls y no saque fue naranja.. U.u


Pd: Hablen claro cnvis cuando poi? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Caracas-Venezuela

Yo Quisiera Saber! Empty
MensajeTema: Re: Yo Quisiera Saber!   Yo Quisiera Saber! I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 21:14

. . . yo opino que bajen el loot es algo aberriado q lo pongan bajo y ya y como mienbro del staff de frostera digo q bajen el loot y ya...


como puede ser q una amiga mia llamada Xtreshita tenga 1kk ? y es 60

loot rudo de dragons ps... tonces es algo justo ?
Volver arriba Ir abajo
http://frosteraonline.ven.nu/
Contenido patrocinado





Yo Quisiera Saber! Empty
MensajeTema: Re: Yo Quisiera Saber!   Yo Quisiera Saber! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo Quisiera Saber!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAH MAS QUIERO SABER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrosTera :: Ayudas/dudas :: Ayuda en el juego-
Cambiar a: