ehmmmm Bueno primero les comento algo q me paso con el traing...
1.-estaba skills una mañana y iba 75 de sword luego se callo el servidor y cuando conecte estava 74 (no es cosa grave pero me boy a poner skills y cuando este 99 de sword n quiero q se caiga el server y aparecer 98 ya q es dificilito xD)
2.- los continuos kick y resets a cada rato... porfavor n los agan mas es muy molesto estar matando un monster y q se salga el char
3.-hay druids y sorcerer en los training monk "skilleando"? no es que me falte el trainer pero los sorcerers y druid skillean? o.O dejenle eso mejor a los kina y pally.... ya q lo necesitan mas.
4.- baneos a cada rato gm sinceramente me da miedo mensajearte en el servidor por q me puedes banear por spamm
5.- no entiendo que paso ustedes dijeron ante aller sino me equiboco y harian un evento de loot rate por tantos kicks (muy contento q estava y estoy) pero aller el ot se callo por 7 horas creo esto amerita un buen evento!
6.- ponganle un critical a los kina plix jejeje! hace falta ya q habeces ahorita estoy skills 80 de sword y tengo mystic blade y le pegue a un dragon ::8:: esto me desepciono
7.- en la pagina de otserv list dice q en el foro dice donde estan los dijin (no lo dice y si lo dice yo n los encuentro xD) aller tuve q fajarme a buscarlos hasta q lo encontre)
8.- creo q en las reglas del servidor dice q tienen q tener en el nombre del foro (nick) el nombre que tienen en tibia ... admins porfavor cumplan tambien las normas ya q intente en tibia mensajear a piedralogo y a admin y me dice q n existe
!
9.- aganse eventicos de itens ya q la gente o porlomenos yo tienen sets de noobs a lvl 80
10.- el loot enrealidad esta x3? mate esactamente 24 heros y nada de nada = mate 15 hydras y nada de nada!
Eso es todo espero q corrijan algunos errorsillos!
pd: podrian hacer tmb eventos q suvan el % de skills ejemplo esta x6 ponganlo x10
! SERIA COOL!
GRACIAS POR TODO
ATT:LEAN MI NICK! XD