FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrosT Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lean Server en General

3 participantes
AutorMensaje
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso

Lean Server en General Empty
MensajeTema: Lean Server en General   Lean Server en General I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 22:29

ehmmmm Bueno primero les comento algo q me paso con el traing...

1.-estaba skills una mañana y iba 75 de sword luego se callo el servidor y cuando conecte estava 74 (no es cosa grave pero me boy a poner skills y cuando este 99 de sword n quiero q se caiga el server y aparecer 98 ya q es dificilito xD)

2.- los continuos kick y resets a cada rato... porfavor n los agan mas es muy molesto estar matando un monster y q se salga el char

3.-hay druids y sorcerer en los training monk "skilleando"? no es que me falte el trainer pero los sorcerers y druid skillean? o.O dejenle eso mejor a los kina y pally.... ya q lo necesitan mas.

4.- baneos a cada rato gm sinceramente me da miedo mensajearte en el servidor por q me puedes banear por spamm

5.- no entiendo que paso ustedes dijeron ante aller sino me equiboco y harian un evento de loot rate por tantos kicks (muy contento q estava y estoy) pero aller el ot se callo por 7 horas creo esto amerita un buen evento!

6.- ponganle un critical a los kina plix jejeje! hace falta ya q habeces ahorita estoy skills 80 de sword y tengo mystic blade y le pegue a un dragon ::8:: esto me desepciono

7.- en la pagina de otserv list dice q en el foro dice donde estan los dijin (no lo dice y si lo dice yo n los encuentro xD) aller tuve q fajarme a buscarlos hasta q lo encontre)

8.- creo q en las reglas del servidor dice q tienen q tener en el nombre del foro (nick) el nombre que tienen en tibia ... admins porfavor cumplan tambien las normas ya q intente en tibia mensajear a piedralogo y a admin y me dice q n existe Very Happy!

9.- aganse eventicos de itens ya q la gente o porlomenos yo tienen sets de noobs a lvl 80

10.- el loot enrealidad esta x3? mate esactamente 24 heros y nada de nada = mate 15 hydras y nada de nada!

Eso es todo espero q corrijan algunos errorsillos!

pd: podrian hacer tmb eventos q suvan el % de skills ejemplo esta x6 ponganlo x10 Very Happy! SERIA COOL!

GRACIAS POR TODO

ATT:LEAN MI NICK! XD
Admin frostera
Admin
Admin
Admin frostera

MensajeTema: Admin   Lean Server en General I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 22:54

Primero la gente sabe que el time logout afk esta off ,asi no que no se quejen por si me pusiera a revisar casi todos estarian kick.

segundo djinn esta en la paret del forum tutoriales lee y hablas luego.
https://frostera.forosactivos.net
Admin frostera
Admin
Admin
Admin frostera

MensajeTema: Re: Lean Server en General   Lean Server en General I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 22:57

OK

lo tomare en cuenta

pero en lo que dices de los nombres en el juego en el forum... no lo puedo hacer

ya que no juego mi servidor
https://frostera.forosactivos.net
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso

MensajeTema: Re: Lean Server en General   Lean Server en General I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 23:17

Knight Poderoso escribió:
ehmmmm Bueno primero les comento algo q me paso con el traing...

1.-estaba skills una mañana y iba 75 de sword luego se callo el servidor y cuando conecte estava 74 (no es cosa grave pero me boy a poner skills y cuando este 99 de sword n quiero q se caiga el server y aparecer 98 ya q es dificilito xD)

2.- los continuos kick y resets a cada rato... porfavor n los agan mas es muy molesto estar matando un monster y q se salga el char

3.-hay druids y sorcerer en los training monk "skilleando"? no es que me falte el trainer pero los sorcerers y druid skillean? o.O dejenle eso mejor a los kina y pally.... ya q lo necesitan mas.

4.- baneos a cada rato gm sinceramente me da miedo mensajearte en el servidor por q me puedes banear por spamm

5.- no entiendo que paso ustedes dijeron ante aller sino me equiboco y harian un evento de loot rate por tantos kicks (muy contento q estava y estoy) pero aller el ot se callo por 7 horas creo esto amerita un buen evento!

6.- ponganle un critical a los kina plix jejeje! hace falta ya q habeces ahorita estoy skills 80 de sword y tengo mystic blade y le pegue a un dragon ::8:: esto me desepciono

7.- en la pagina de otserv list dice q en el foro dice donde estan los dijin (no lo dice y si lo dice yo n los encuentro xD) aller tuve q fajarme a buscarlos hasta q lo encontre)

8.- creo q en las reglas del servidor dice q tienen q tener en el nombre del foro (nick) el nombre que tienen en tibia ... admins porfavor cumplan tambien las normas ya q intente en tibia mensajear a piedralogo y a admin y me dice q n existe Very Happy!

9.- aganse eventicos de itens ya q la gente o porlomenos yo tienen sets de noobs a lvl 80

10.- el loot enrealidad esta x3? mate esactamente 24 heros y nada de nada = mate 15 hydras y nada de nada!

Eso es todo espero q corrijan algunos errorsillos!

pd: podrian hacer tmb eventos q suvan el % de skills ejemplo esta x6 ponganlo x10 Very Happy! SERIA COOL!

GRACIAS POR TODO

ATT:LEAN MI NICK! XD

hmmm no recuerdo haver dicho algo sobre el afk man... as save server antes de tumbar el serv hay un command para eso y lo de los dijin tutorial se denomina a lo q tu deves hacer para lograr concluir algo
en donde esta el dijin deveria ir en alluda en el juego n en tutoriales
y tmb arriva dije q si lo dice n lo encuentro (no busque en tutorials por q n se supone q este hay hay deveria estar algo como .... como vender en dijin eso seria un tutorial... gracias por tu atencion
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo

MensajeTema: Re: Lean Server en General   Lean Server en General I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 23:48

bueno respondo a algunas de tus preguntas

el critical tienes razon hace falta ...

el dijin esta en tutoriales

y por ultimo yo me llamo

Rosa Meltrozo.

el loot rate se ara dentro de un tiempo determinado pa ciencia.

ahh y los banned se hacen ya q muchos player q estan en war solo mjs para decir q somos editados algo que no somos y tonces da ladilla y lo que hacen es hablar paja y mas nada... ahh y otros player se baniaron por tener sd de 100 tiros de un bug de un npc que habia

ya fue solvetando.

bye bye
http://frosteraonline.ven.nu/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lean Server en General   Lean Server en General I_icon_minitime

Lean Server en General
Página 1 de 1.