FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FrosT Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 20:58

mira quien me ayuda asubir una imagen por que ustedes todo tiene sus imagenes y yo tengo una y la quiero poner pero no se como quien me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Irh
Ayudante
Ayudante
Irh


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Localización : el valle en pinta----- ccs

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:02

NO SE TAN MAL PIIII



COMO VAS A HACER UAN VAINA PREGUNTANDO ESO
Volver arriba Ir abajo
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 33
Localización : caracas

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:02

quieres postear una imagen o ponerla como avatar (abajo de tu nombre del foro)
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:05

verga quiero ponerla como esa que tienes tu hay

yo tengo una pava pero no se como ponerla :S
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:05

asme esa segunda y dime como ago pls
Volver arriba Ir abajo
Irh
Ayudante
Ayudante
Irh


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Localización : el valle en pinta----- ccs

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:06

COÑO YA TE DIJE FrosTera lo mejor



AYA ARRIBA




^




DICE PERFIL POR HAY GUIATE
Volver arriba Ir abajo
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 33
Localización : caracas

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:07

si quieers postearla suves la imagen en http://www.imageshack.us/ luego cuando se termine de suvir copias los link que son pa foro...

LuEGO vienes aki al foro haces click en los iconos q tan ariva ^ el q dice image hay pones el link de la baina le das ok y listo!ç


PD: sino saves cual es el icono de imagen que esta en el foro busca el q es un cuadro con un arbolito adentro xD!
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:08

si eso se pero quiero poner una imagen como esa que tu tienes la del mostro ese xD tengo una pava pero no se como ponerla solo explicame pls
Volver arriba Ir abajo
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 33
Localización : caracas

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:09

Rodolfo escribió:
verga quiero ponerla como esa que tienes tu hay

yo tengo una pava pero no se como ponerla :S

Bueno man mira te lo pongo por pasos:

1.- vas a perfil
2.-seleccionas avatar
3.-seleccionas examinar
4.-buscas la imagen q quieres suvir
5.-le das registrar
6.- todo listo
7.-vacilarte la foto xD!
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:11

creo que ya salio
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:12

mierda se ve muy chica :S
Volver arriba Ir abajo
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 33
Localización : caracas

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:14

loool abrela con paint y agrandala
Volver arriba Ir abajo
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 33
Localización : caracas

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:15

o no saves como?
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:16

nojoda yo soy una mierda xD aver dime como la agrando ya tengo paint open
Volver arriba Ir abajo
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 33
Localización : caracas

pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 21:18

BUENO primero abres paint
segundo rodeas la imagen
tercero la estiras por la esquina
cuarto la guardas
quinto la suves al foro

PD: puede ser que pierda la calidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Empty
MensajeTema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui   pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hago pa poner una imagen
» UNA PREGUNTA COMO HACEMOS LOS Q TENEMOS 2 PLAYER LVL 100+
» TODA WAR QUE QUIERA SER DECLARADA NO LES DE PENA RESPONDAN A ESTE POST
» No pedes Crear acc? aqui esta la solucion!
» Ayuda God porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrosTera :: Tutoriales of FrosTera :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: