| pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodolfo Ayudante
| Tema: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 20:58 | |
| mira quien me ayuda asubir una imagen por que ustedes todo tiene sus imagenes y yo tengo una y la quiero poner pero no se como quien me puede ayudar | |
|
| |
Irh Ayudante
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : el valle en pinta----- ccs
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:02 | |
| NO SE TAN MAL PIIII
COMO VAS A HACER UAN VAINA PREGUNTANDO ESO | |
|
| |
Knight Poderoso Ayudante
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 33 Localización : caracas
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:02 | |
| quieres postear una imagen o ponerla como avatar (abajo de tu nombre del foro) | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:05 | |
| verga quiero ponerla como esa que tienes tu hay
yo tengo una pava pero no se como ponerla :S | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:05 | |
| asme esa segunda y dime como ago pls | |
|
| |
Irh Ayudante
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : el valle en pinta----- ccs
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:06 | |
| COÑO YA TE DIJE FrosTera lo mejor
AYA ARRIBA
^
DICE PERFIL POR HAY GUIATE | |
|
| |
Knight Poderoso Ayudante
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 33 Localización : caracas
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:07 | |
| si quieers postearla suves la imagen en http://www.imageshack.us/ luego cuando se termine de suvir copias los link que son pa foro...
LuEGO vienes aki al foro haces click en los iconos q tan ariva ^ el q dice image hay pones el link de la baina le das ok y listo!ç
PD: sino saves cual es el icono de imagen que esta en el foro busca el q es un cuadro con un arbolito adentro xD! | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:08 | |
| si eso se pero quiero poner una imagen como esa que tu tienes la del mostro ese xD tengo una pava pero no se como ponerla solo explicame pls | |
|
| |
Knight Poderoso Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:09 | |
| - Rodolfo escribió:
- verga quiero ponerla como esa que tienes tu hay
yo tengo una pava pero no se como ponerla :S Bueno man mira te lo pongo por pasos: 1.- vas a perfil 2.-seleccionas avatar 3.-seleccionas examinar 4.-buscas la imagen q quieres suvir 5.-le das registrar 6.- todo listo 7.-vacilarte la foto xD! | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:11 | |
| | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:12 | |
| mierda se ve muy chica :S | |
|
| |
Knight Poderoso Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:14 | |
| loool abrela con paint y agrandala | |
|
| |
Knight Poderoso Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:15 | |
| | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:16 | |
| nojoda yo soy una mierda xD aver dime como la agrando ya tengo paint open | |
|
| |
Knight Poderoso Ayudante
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui Jue 07 Ago 2008, 21:18 | |
| BUENO primero abres paint segundo rodeas la imagen tercero la estiras por la esquina cuarto la guardas quinto la suves al foro
PD: puede ser que pierda la calidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui | |
| |
|
| |
| pls quien me ayuda subir una imagen por que ustedes todo tienen las suyas pls quien me quiera ayudar postee aqui | |
|