| yo digo que este es un poco mejor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodolfo Ayudante
| Tema: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 18:53 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=75Eeer0r7_Q
Este video es Notorius Vs Second To None yo si les digo algo la Notorius es la guild Mas criminal esa guild nadie es p.a y depaso nunca e visto uno de ellos matando a alguien asi de malandreo ellos matan puro en la war y se montan la red en la war no como los de la second to none todos los red son por que se la montan con noobs ¬¬
Los cerebros de la Notorius son Johnny Blood lvl 120 master sorcerer el mejor mago de la notorius y el otro no lo se escribir bien creo que es asi Stranger Pish ese es el druid ese weon tiene como 2 bp de paralize ninguno se escapa de ser paralizado vean el video espero que les guste =)!! | |
|
| |
Power Sword Miembro
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 18:57 | |
| se weon uno enfiebrao lvl, skill, o en warsita y la cortan asi T_T | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 18:57 | |
| en you tube no se ve bien veanlo por tibicam se los aconsejo es el mejor video | |
|
| |
Lady ice Miembro
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela (San Agui En Pinta)
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 18:59 | |
| las 2 son buenas pero mejor es la otra x q los coñitos se peleam hasta en la iglesia xD recorren todo el map en la war! | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 19:00 | |
| se los digo yo que juego rubera y prefiero mil veces ser Notorius por que los de la second to none son como 60 o menos y`la malloria mago y pally en la notorius hay como 20 o menos y hay pocos mago poquisimos druid y demasiados pocos pallys y apena como 3 kina y ellos pudieron ganar la war 178 a 112 es demasiado lacra yo era premmy con mi chart licso cuando eso y para todos lados yo iva aver sus war pero siempre llegava tarde solo vi 3 wares en vivo | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 19:04 | |
| orita voy aponer un video cuando los de la notorius hacen aniki y el mas lvl bajo fue un Pally lvl 101 Mike The Elf Ese es el mejor pally de rubera no por sus skilles y sus cosas si no como juega =)
Le pondre un aniki de la second to none el bloker es 146 kina y los demas 105+ el mas noob fue Rataxpro demasiado tara el FrosTera lo mejor ese !! | |
|
| |
Periquero Ayudante
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 19:05 | |
| FrosTera lo mejor weon la de la guild Unit es mejor por dios esto es pvp por hotkeys alla es a "pulsito" vieja x). pero me gusto como les mete las paralize en el ojo ese pana hahaha! | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 19:08 | |
| ve este ,este es de aniki de Mike The Elf A lvl 101 puedes creer eso y es pally pa mas ñapa peroso digo es el mejor pally https://www.youtube.com/watch?v=Tg5uAUdJdz4&feature=related | |
|
| |
Periquero Ayudante
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 19:14 | |
| Ese pally la roxio hay q reconocerlo xD!.
PD: Te sabes el name de la cancion? | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 19:20 | |
| verga no weon pero esa cancion me gusta burda a mira este https://www.youtube.com/watch?v=WMHxDSEZd30 | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 19:25 | |
| a mira esto era lo que te queria mostrar esto son la second to none matando el morgaroth la notorius iva a ir pero como ellos son p.a fueron de primero todo la second to none es la guild mas P.a poreso la Notorius se armor y ganaron esta war pero ellos son mas arrechos los de la second to none se rinden y lo de la notorius le dieron chance para que subieron lvl...
Me vas adecir que eso no es Jala BOleo >.< | |
|
| |
Rodolfo Ayudante
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor Jue 07 Ago 2008, 19:29 | |
| FrosTera lo mejor el leader de la secont to none es el high lvl poreso es que la mayoria de el server ta con el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo digo que este es un poco mejor | |
| |
|
| |
| yo digo que este es un poco mejor | |
|