FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrosT Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

yo digo que este es un poco mejor

4 participantes
AutorMensaje
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo

yo digo que este es un poco mejor Empty
MensajeTema: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 18:53

https://www.youtube.com/watch?v=75Eeer0r7_Q

Este video es Notorius Vs Second To None
yo si les digo algo la Notorius es la guild Mas criminal esa guild nadie es p.a y depaso nunca e visto uno de ellos matando a alguien asi de malandreo ellos matan puro en la war y se montan la red en la war no como los de la second to none todos los red son por que se la montan con noobs ¬¬

Los cerebros de la Notorius son Johnny Blood lvl 120 master sorcerer el mejor mago de la notorius y el otro no lo se escribir bien creo que es asi Stranger Pish ese es el druid ese weon tiene como 2 bp de paralize ninguno se escapa de ser paralizado vean el video espero que les guste =)!!
Power Sword
Miembro
Miembro
Power Sword

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 18:57

se weon uno enfiebrao lvl, skill, o en warsita y la cortan asi T_T
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 18:57

en you tube no se ve bien veanlo por tibicam se los aconsejo es el mejor video
Lady ice
Miembro
Miembro
Lady ice

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 18:59

las 2 son buenas pero mejor es la otra x q los coñitos se peleam hasta en la iglesia xD recorren todo el map en la war!
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 19:00

se los digo yo que juego rubera y prefiero mil veces ser Notorius
por que los de la second to none son como 60 o menos y`la malloria mago y pally
en la notorius hay como 20 o menos
y hay pocos mago poquisimos druid y demasiados pocos pallys y apena como 3 kina y ellos pudieron ganar la war 178 a 112 es demasiado lacra yo era premmy con mi chart licso cuando eso y para todos lados yo iva aver sus war pero siempre llegava tarde solo vi 3 wares en vivo Very Happy
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 19:04

orita voy aponer un video cuando los de la notorius hacen aniki y el mas lvl bajo fue un Pally lvl 101 Mike The Elf Ese es el mejor pally de rubera no por sus skilles y sus cosas si no como juega =)

Le pondre un aniki de la second to none el bloker es 146 kina y los demas 105+
el mas noob fue Rataxpro demasiado tara el FrosTera lo mejor ese !!
Periquero
Ayudante
Ayudante
Periquero

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 19:05

FrosTera lo mejor weon la de la guild Unit es mejor por dios esto es pvp por hotkeys alla es a "pulsito" vieja x). pero me gusto como les mete las paralize en el ojo ese pana hahaha!
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 19:08

ve este ,este es de aniki de Mike The Elf A lvl 101 puedes creer eso y es pally pa mas ñapa peroso digo es el mejor pally Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=Tg5uAUdJdz4&feature=related
Periquero
Ayudante
Ayudante
Periquero

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 19:14

Ese pally la roxio hay q reconocerlo xD!.

PD: Te sabes el name de la cancion?
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 19:20

verga no weon pero esa cancion me gusta burda a mira este
https://www.youtube.com/watch?v=WMHxDSEZd30
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 19:25

a mira esto era lo que te queria mostrar esto son la second to none matando el morgaroth la notorius iva a ir pero como ellos son p.a fueron de primero todo la second to none es la guild mas P.a poreso la Notorius se armor y ganaron esta war pero ellos son mas arrechos los de la second to none se rinden y lo de la notorius le dieron chance para que subieron lvl...

Me vas adecir que eso no es Jala BOleo >.<
Rodolfo
Ayudante
Ayudante
Rodolfo

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 19:29

FrosTera lo mejor el leader de la secont to none es el high lvl poreso es que la mayoria de el server ta con el Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: yo digo que este es un poco mejor   yo digo que este es un poco mejor I_icon_minitime

yo digo que este es un poco mejor
Página 1 de 1.