FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrosT Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!

+4
Pharaoh Wakh
Rafael
Luke_!
Periquero
8 participantes
AutorMensaje
Periquero
Ayudante
Ayudante
Periquero

Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! Empty
MensajeTema: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 22:58

Con respecto a lo que publico Carlos en este topic!

https://frostera.forosactivos.net/nuevas-noticias-f11/reglas-de-frostera-online-new-t203.htm

opino que no den ningun 2 warning y despes pal bann... a la primera falta baneen por una semana.. a la segunda baned por 1 mes.. y a la tercera deleted!
Luke_!
Miembro
Miembro
Luke_!

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:04

verga tu eres el mas arrecho como deleted tu eres lok? -.-! esa vaina baneas 1 semana... dps si ace otra vaina baneas 1 semana..... y luego baneas 1 semana de new cuando ya banees 3 veces a un palyer... sera baneed por 1 mes !!! tampoco deleted....
Periquero
Ayudante
Ayudante
Periquero

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:19

hijo pa que respeten las reglas hay q aplicar pena maxima... si no esto va a ser una guachafita!... el abuso de bugs es algo grave.. yo hubiera sido el gm y a rosa meltrozo lo hubiera baniado de una!
Rafael
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: AJA   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:20

AJA PERO COMO LO VAN A BANIA SI ES EL Q LE CHUPA LA MEDIA AL GM

ESO ES IMPOSIBLE
Luke_!
Miembro
Miembro
Luke_!

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:22

como vas a baniar a un GM ??? -.-
Pharaoh Wakh
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:22

Rafael callate no vez q cada vez q hablas te toman como chalekeo
Rafael
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: JAJA   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:23

JAJAJA POR ESO MISMO HAHAHAHA
Van Style
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:24

Mariko anda a ver a tu jeva

y dile al gm q la ponga en la cave

de behemont weon hace

falta respaw!!!

*Vans Style* (N.o.o.B)
Periquero
Ayudante
Ayudante
Periquero

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:27

coño si van a poner dedicated con donaciones se supone que la mamaguevada sea seria... carlos es como mi hermano (rosa meltrozo) pero si lo veo abusando de bug reported pa q sea serio!.. lo mismo paso con el gm de dovuxO.. editaba a sus panas y yo hice mi topic en el forum y me kito mi char.. no me gusta la guevonada de ta haciendo trampa!.. y si no les gusta el topic limitense a responder aki que yo estoy esperando una respuesta de algun gm o moderador en el forum!
Admin frostera
Admin
Admin
Admin frostera

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 02:40

No editamos player aqui . solo hubo un caso y el player fue baniado y

delete ,pero fue por hack el acc del gm.
https://frostera.forosactivos.net
Goldo
Ayudante
Ayudante
Goldo

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 15:21

Periquero escribió:
coño si van a poner dedicated con donaciones se supone que la mamaguevada sea seria... carlos es como mi hermano (rosa meltrozo) pero si lo veo abusando de bug reported pa q sea serio!.. lo mismo paso con el gm de dovuxO.. editaba a sus panas y yo hice mi topic en el forum y me kito mi char.. no me gusta la guevonada de ta haciendo trampa!.. y si no les gusta el topic limitense a responder aki que yo estoy esperando una respuesta de algun gm o moderador en el forum!

aGREE CONTIGO1
http://Www.Google.Com
Piedrologo
Moderador
Moderador
Piedrologo

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 22:41

o.O

YA LO DIJE ESTO NO ES LA CAGADA DE DOVUX.
http://frosteraonline.ven.nu/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!   Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas! I_icon_minitime

Con Respecto a los banns de nas nuevas reglas!
Página 1 de 1.