| Porq Sera el Kick y eso? lee mi post | |
|
+3culito Chessarinho Vans Lee 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vans Lee Miembro
| Tema: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Jue 31 Jul 2008, 19:13 | |
| Me informa que desde cantv estan asiendo arreglos afectados por lluvia esta efecto a todo el occidente y centro del pais pero kisas mañana o pasado este listo porlo q m dijieron es eso... Mushas death y broma no? Bah... qu se hace no es culpa del gm asi que no le insulten al no tener conect el ots keda abierto y los chares jugando pero sin moverc ni nada :S esa es la razon no es nada de reset ni nada de eso sino CANTV :@! Insisto no le eshen la culpa al gm .. demasiado hace ! y no soy ningun jala bola bocones jajajaja... | |
|
| |
Chessarinho Ayudante
| |
| |
culito Miembro
| |
| |
Vans Lee Miembro
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Jue 31 Jul 2008, 19:43 | |
| ami se me jue la net chamo aveces se me va y eso y estube en esas dudas llame y era eso :/ | |
|
| |
culito Miembro
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Jue 31 Jul 2008, 19:45 | |
| pero a mi casi nunca se me va mariko :S y nojoda si supieras cuantas veces e muerto todo el mundo me dice pero como no vas a tener real si supieran cuantos aol e comprado :S | |
|
| |
Knight Poderoso Ayudante
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 33 Localización : caracas
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Jue 31 Jul 2008, 20:43 | |
| - Vans Lee escribió:
- Me informa que desde cantv estan asiendo arreglos afectados por lluvia esta efecto a todo el occidente y centro del pais pero kisas mañana o pasado este listo porlo q m dijieron es eso...
Mushas death y broma no? Bah... qu se hace no es culpa del gm asi que no le insulten al no tener conect el ots keda abierto y los chares jugando pero sin moverc ni nada :S esa es la razon no es nada de reset ni nada de eso sino CANTV :@! Insisto no le eshen la culpa al gm .. demasiado hace ! y no soy ningun jala bola bocones jajajaja... Pa empesar lo que dijistes esta mal dicho no es en todo el oxidente del pais lo que si podria ser es que en la zona en la que el hoster vive hallan problemas (esto se deve a que los cableados no estan igual organisados en todas las partes del pais por diferentes razones...) no puede ser verda lo que tu dices llame para cantv diciendo lo de tu comentario y me dijeron que ee problema podria ser un problema de area como te comente antes... PD: ami me paso algo asi con un ot hace tiempo que hosteaba... y era un scrip que tenia 1 letra mala xD! eso fue dificil de cambiar ya que hay 1000 scrips y kda scrip tiene muchas letras... puede ser que ese sea el problem... algun detallito en el serv Hay algo que se llama restarter sino mal recuerdo que es para que cuando el server se caiga ya sea por internet o por cualquier razon se buelva a abrir solo...(esto alludaria a que si el gm esta en la uni como paso el otro dia o esta durmiendo... se abriria solo y todos felices... y si es por el internet el restarter intentara abrirlo hasta que lo logre(cuando le llegue el internet) | |
|
| |
Luke_! Miembro
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Jue 31 Jul 2008, 20:47 | |
| yo digo... que el ot se lagea (segun uds) por el internet pero yo digo q el ot es lento porq la pc no aguanta... no ven q cuando conecta los 100 player se lagea a 3 tablas? | |
|
| |
Knight Poderoso Ayudante
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 33 Localización : caracas
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Jue 31 Jul 2008, 20:50 | |
| hmmm yon me e pillado el lag por los 100 player pero de vez en cuando pega un lagsito :p | |
|
| |
Luke_! Miembro
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Jue 31 Jul 2008, 20:51 | |
| eso si es por inter... pero nah!! si la pc fuera un pelo mejor :D:D el ot seria un pelo mas pro | |
|
| |
Daniel Sky Newbie
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 32 Localización : Venezuela-Zulia
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Jue 31 Jul 2008, 20:53 | |
| IGUAL NOS GUSTA EL OT SI NO ESTUVIERAMOS JUGANDO OTRO OT XD SOLO Q LE FALTA Q LE QUITEN EL LAG Y LOS KICK UNA WARA XD | |
|
| |
Luke_! Miembro
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Jue 31 Jul 2008, 21:04 | |
| eso se realizara... segun el gm... lo q falta es q reunan la platica para montarlo dedicated :D | |
|
| |
Admin frostera Admin
| |
| |
Vans Lee Miembro
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Vie 01 Ago 2008, 17:26 | |
| OAKSDPOkasodpkAPOSDKkasdoPASDKPO Solo le di info y no es ninguna mentira y creo q ya ta listo ese problema creoooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post | |
| |
|
| |
| Porq Sera el Kick y eso? lee mi post | |
|