FrosTera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrosT Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Porq Sera el Kick y eso? lee mi post

+3
culito
Chessarinho
Vans Lee
7 participantes
AutorMensaje
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee

Porq Sera el Kick y eso? lee mi post Empty
MensajeTema: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 19:13

Me informa que desde cantv estan asiendo arreglos afectados por lluvia esta efecto a todo el occidente y centro del pais pero kisas mañana o pasado este listo porlo q m dijieron es eso...
Mushas death y broma no? Bah... qu se hace no es culpa del gm asi que no le insulten al no tener conect el ots keda abierto y los chares jugando pero sin moverc ni nada :S esa es la razon no es nada de reset ni nada de eso sino CANTV :@!
Insisto no le eshen la culpa al gm .. demasiado hace Smile! y no soy ningun jala bola bocones jajajaja... geek
Chessarinho
Ayudante
Ayudante
Chessarinho

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 19:14

Vans Lee escribió:
Me informa que desde cantv estan asiendo arreglos afectados por lluvia esta efecto a todo el occidente y centro del pais pero kisas mañana o pasado este listo porlo q m dijieron es eso...
Mushas death y broma no? Bah... qu se hace no es culpa del gm asi que no le insulten al no tener conect el ots keda abierto y los chares jugando pero sin moverc ni nada :S esa es la razon no es nada de reset ni nada de eso sino CANTV :@!
Insisto no le eshen la culpa al gm .. demasiado hace Smile! y no soy ningun jala bola bocones jajajaja... geek

COMO LA CANCION LLANERA... SOY EL PROPIO JALA BOLAAAAAAAAAA!!!.. jajaja mentira y bueno abra q ver si es cantv o si su pote no aguanta a tantos players o algo asi.. lo importante es q solucionen los problemas para q el server sea el mejor de vzla..
culito
Miembro
Miembro
culito

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 19:33

seh es su conexion.. pq si fuera asi se nos fuera la net a todos y es a el solo y en todos los ot fuera lo mismo.. ya yo toy rokeado mori 3 veces en 140 nojoda no tengo ni real pa aol ni pa sd nada.. y nadie responde por eso Smile lol!
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 19:43

ami se me jue la net chamo aveces se me va y eso y estube en esas dudas llame y era eso :/
culito
Miembro
Miembro
culito

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 19:45

pero a mi casi nunca se me va mariko :S y nojoda si supieras cuantas veces e muerto todo el mundo me dice pero como no vas a tener real si supieran cuantos aol e comprado :S
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 20:43

Vans Lee escribió:

Pa empesar lo que dijistes esta mal dicho no es en todo el oxidente del pais lo que si podria ser es que en la zona en la que el hoster vive hallan problemas (esto se deve a que los cableados no estan igual organisados en todas las partes del pais por diferentes razones...) no puede ser verda lo que tu dices llame para cantv diciendo lo de tu comentario y me dijeron que ee problema podria ser un problema de area como te comente antes...

PD: ami me paso algo asi con un ot hace tiempo que hosteaba... y era un scrip que tenia 1 letra mala xD! eso fue dificil de cambiar ya que hay 1000 scrips y kda scrip tiene muchas letras... puede ser que ese sea el problem... algun detallito en el serv

Hay algo que se llama restarter sino mal recuerdo que es para que cuando el server se caiga ya sea por internet o por cualquier razon se buelva a abrir solo...(esto alludaria a que si el gm esta en la uni como paso el otro dia o esta durmiendo... se abriria solo y todos felices... y si es por el internet el restarter intentara abrirlo hasta que lo logre(cuando le llegue el internet)
Luke_!
Miembro
Miembro
Luke_!

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 20:47

yo digo... que el ot se lagea (segun uds) por el internet pero yo digo q el ot es lento porq la pc no aguanta...

no ven q cuando conecta los 100 player se lagea a 3 tablas? Very Happy
Knight Poderoso
Ayudante
Ayudante
Knight Poderoso

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 20:50

hmmm yon me e pillado el lag por los 100 player pero de vez en cuando pega un lagsito :p
Luke_!
Miembro
Miembro
Luke_!

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 20:51

eso si es por inter... pero nah!! si la pc fuera un pelo mejor Very Happy:D:D el ot seria un pelo mas pro
Daniel Sky
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 20:53

IGUAL NOS GUSTA EL OT SI NO ESTUVIERAMOS JUGANDO OTRO OT XD SOLO Q LE FALTA Q LE QUITEN EL LAG Y LOS KICK UNA WARA XD tongue
http://www.tibia.com
Luke_!
Miembro
Miembro
Luke_!

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 21:04

eso se realizara... segun el gm... lo q falta es q reunan la platica para montarlo dedicated Very Happy:D
Admin frostera
Admin
Admin
Admin frostera

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 23:35

Knight Poderoso escribió:
Vans Lee escribió:

Pa empesar lo que dijistes esta mal dicho no es en todo el oxidente del pais lo que si podria ser es que en la zona en la que el hoster vive hallan problemas (esto se deve a que los cableados no estan igual organisados en todas las partes del pais por diferentes razones...) no puede ser verda lo que tu dices llame para cantv diciendo lo de tu comentario y me dijeron que ee problema podria ser un problema de area como te comente antes...

PD: ami me paso algo asi con un ot hace tiempo que hosteaba... y era un scrip que tenia 1 letra mala xD! eso fue dificil de cambiar ya que hay 1000 scrips y kda scrip tiene muchas letras... puede ser que ese sea el problem... algun detallito en el serv

Hay algo que se llama restarter sino mal recuerdo que es para que cuando el server se caiga ya sea por internet o por cualquier razon se buelva a abrir solo...(esto alludaria a que si el gm esta en la uni como paso el otro dia o esta durmiendo... se abriria solo y todos felices... y si es por el internet el restarter intentara abrirlo hasta que lo logre(cuando le llegue el internet)

Eso lo se men lo del restarte lo que se cae es la net no el ot ....
https://frostera.forosactivos.net
Vans Lee
Miembro
Miembro
Vans Lee

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 17:26

OAKSDPOkasodpkAPOSDKkasdoPASDKPO Solo le di info y no es ninguna mentira Smile y creo q ya ta listo ese problema creoooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porq Sera el Kick y eso? lee mi post   Porq Sera el Kick y eso? lee mi post I_icon_minitime

Porq Sera el Kick y eso? lee mi post
Página 1 de 1.